Admisiones » Libros y materiales

Libros y materiales

Libros de Sistema UNO
(5 libros inglés / 5 libros español / libros de lectura digitales)
Costo:
KINDER: $4,315
PRIMARIA: $4,835
*Los pagos se realizan desde la página del proveedor www.sistemauno.com imprimiendo las fichas de pago o en línea con tarjeta de crédito o débito.

Paquete de libretas, manuales, libro de Catecismo y Valores
Por cuestión de la contingencia sanitaria la venta se realizará en línea. A partir del 15 de julio encontrarán en el SESWEB la forma de pago.
Una vez que regresen los niños y las niñas se les entregarán de manera personal.

Útiles escolares
Por cuestión de la contingencia sanitaria pueden adquirirlos en cualquier establecimiento.
Lista de Materiales de útiles escolares , libros  y libretas de los diferentes grados desde maternal hasta 6to. de primaria, ciclo escolar 2020-2021.

INDICADORES DE LIBRETAS  PRIMARIA MAYOR .
Lo pueden descargar  para su impresión, son tres indicadores español , matemáticas e ingles, ya vienen con el formato solo se edita el numero del salón del alumno y su nombre completo.
Costos de Libros de catecismo, libretas y manuales de trabajo de preescolar.