Estancia » Actividades

Comidas
Comedor especialmente para los alumnos que contratan este servicio, supervisados por maestros. Se cuenta con un menú nutritivo.
Maternal y preescolar: de lunes a viernes de 1:30 a 2:00pm. Primaria: de lunes a viernes de 2:00 a 2:30 pm.

Academia de Danza
Desarrollar destrezas artísticas, coordinación motora y ritmo, en las disciplinas de ballet, jazz, acrobacias y hip hop
Preescolar: lunes, miércoles y jueves de 2:30 a 3:30pm.
Primaria: lunes, martes y jueves de 2:30 a 3:30pm.
Hip hop varonil: martes y jueves de 2:30 a 4:00 pm.
Al terminar pasan a estancia (preescolar) o al club de actividades (primaria) hasta las 4:00pm.

Taekwondo
Basado en dar al estudiante un avance y seguimiento para mejorar los 3 aspectos importantes en el taekwondo qué es lo físico, formación integral y defensa personal.
Horarios preescolar y primaria: lunes, miércoles y viernes de 2:30 a 3:30 pm
Todos al terminar, pasan a estancia (en preescolar) o al club de actividades (en primaria) hasta las 4:00pm.

Club de actividades-Primaria
Espacio que se brinda diariamente a nuestros alumnos de primaria para que realicen sus actividades escolares supervisados por un maestro.
Horario: lunes a viernes de 2:30 a 4:00pm.

estancia deportiva
Estancia Deportiva
Para alumnos que toman su entrenamiento de fútbol o básquetbol en el colegio y desean permanecer en estancia después de entrenar. (hasta las 7:00 pm.)

Estancia
Preescolar y Primaria: al ser un horario donde los niños ya se encuentran cansados, las maestras atienden a los niños con actividades, jugar con sus compañeros, ver una película.
Horario: lunes a viernes de 4:00 a 7:00pm.

ARTES
Academia de Arte
Espacio a la entrada de la creatividad donde el resultado no es lo más importante sino explorar y crear nuevas ideas. Estimular la capacidad creadora y la expresión artística brindándole herramientas que generarán un equilibrio entre sus sentimientos y pensamientos. Gracias a esto puede desarrollar su destreza, la percepción sensorial, la coordinación entre vista y manos y la concentración. Así mismo conocerán la obra de algunos pintores y sus técnicas.
Preescolar: martes y jueves de 2:30 a 4:00pm.
Primaria: lunes, miércoles y viernes de 2:30 a 4:00pm.

GUITARRA
Guitarra
Fomentar la expresividad (creatividad) de los estudiantes a través de la educación musical, especialmente el instrumento de la guitarra. Aprende y mejora tu práctica guitarrística adquiriendo conocimientos específicos.
Primaria: lunes, miércoles y viernes de 2:30 a 3:30pm. Al terminar pueden pasar al club de tareas hasta las 4:00pm.

ROBÓTICA
Drob3-Robótica-Drones-Impresiones 3D:
Preescolar: Despertar el interés de los alumnos por la ciencia y la tecnología e inspirarlos a ser más creativos e innovadores de forma lúdica. (Manejo y programación básica de robótica-drones-impresión 3D). Lunes y miércoles 2:30 a 4:00pm.
Primaria: Proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, construir y programar robots, drones y objetos tridimensionales utilizando tecnología de impresión 3D. Los estudiantes aprenderán a trabajar en equipo, resolver problemas y desarrollar proyectos innovadores utilizando herramientas y software de vanguardia. Lunes, miércoles y viernes de 2:30 a 4:00pm.

ESTANCIA WHATSAPP: 811 765 5848

Horario de atención: 2:30 a 7:00 pm.