Oferta Educativa » Preescolar

Preescolar

La educación preescolar tiene propósitos definidos que apuntan a desarrollar y fortalecer las capacidades, potencialidades y todos los aspectos de madurez del niño, a través de programas como desarrollo neuromotor, audiomotor y destrezas manuales, preparándolos para el proceso de lecto-escritura, el cual es la base en educación primaria. De este modo la educación preescolar, además de preparar a los niños para una trayectoria exitosa en la primaria, ejerce una influencia duradera en su vida personal y social.

Proyecto Educativo

• Trabajamos con el Programa Oficial de Educación Preescolar 2011 basado en competencias.
  • El modelo educativo es bilingüe.
  • Utilizamos la herramienta tecnológica Sistema UNOi.
  • Nuestro programa formativo se enfatiza en los hábitos de trabajo, disciplina y responsabilidad con un peculiar estilo educativo que busca conscientemente comunicar los valores, a través de la calidez humana y familiar, la sencillez, la presencia, el amor al trabajo.

Clases:
Neuromotor