Admisiones » Uniformes

Uniformes

MATERNAL Y PREESCOLAR

Uniforme de Gala (1 frecuencia por semana)

Niñas Maternal: Blusa, jumper, corbatín, calcetas blancas y zapato negro escolar.

Niñas Preescolar: Blusa, falda, chaleco, corbatín, calcetas blancas y zapato negro escolar.

Niños Maternal y Preescolar: Camisa, pantalón azul, calcetín negro y zapato negro escolar.

Uniforme deportivo (4 frecuencias por semana)

Niñas: camiseta roja, camiseta azul, falda short azul, calcetas blancas y tenis blancos.

Niños: camiseta roja, camiseta azul, short azul, calcetones blancos y tenis blancos.

Mandil: (Portarlo diariamente)

Uniforme de Gala (1 frecuencia por semana)

Niñas: Blusa, falda, chaleco, corbatín, calcetas blancas y zapato negro escolar.

Niños: Camisa, pantalón azul, calcetín negro y zapato negro escolar.

Uniforme de diario (2 frecuencias por semana)

Niñas: Camiseta tipo polo blanca, falda, calcetas blancas y zapato negro escolar.

Niños: Camiseta tipo polo azul con rojo, pantalón azul, calcetín negro y zapato negro escolar.

Uniforme deportivo (2 frecuencias por semana)