Estancia » Actividades

Comidas
Comedor especialmente para los alumn@s que contratan este servicio, supervisados por maestros. Se cuenta con un menú nutritivo.
Maternal y preescolar: de lunes a viernes de 1:30 a 2:00pm. Primaria: de lunes a viernes de 2:00 a 2:30pm.

Academia de Danza
Desarrollar destrezas artísticas, coordinación motora y ritmo, en las disciplinas de ballet, jazz, hawaiiano y hip hop.
Preescolar: lunes a jueves de 2:30 a 3:30pm.
Primaria menor: lunes a jueves de 2:30 a 3:30pm.
Primaria mayor: lunes a jueves de 3:30 a 4:30pm.

Tae kwon do
Preescolar: cuentan con la oportunidad de practicar esta disciplina lunes, miércoles y viernes en un horario de 2:30 a 3:30 pm. y después pasan a estancia hasta las 4:00pm.
Primaria: lunes, miércoles y viernes de 2:30 a 4:00 pm.

Talleres Preescolar
1. Taller de artísticas: desarrollan destrezas motoras finas, creatividad y trabajo en equipo.
2. Taller de inglés: desarrollan la escucha y pronunciación del idioma de una forma divertida por medio de canciones, cuentos y películas.
3. Taller neuromotor: desarrollan destrezas motoras gruesas, equilibrio y atención.
Horario: lunes a viernes de 2:30 a 4:00pm.

Tareas Primaria
Espacio que se brinda diariamente a nuestros alumnos de primaria para que realicen sus tareas supervisados por un maestro que resolverá sus dudas.
Horario: lunes a viernes de 2:30 a 4:00pm.

Robótica Primaria
Desarrollar destrezas intelectuales, como planeación, observación, orden, atención, seguimiento de instrucciones y trabajo en equipo.
Horario: lunes y miércoles de 2:30 a 4:00pm.

Estancia
Preescolar: al ser un horario donde los niños ya se encuentran cansados, las maestras atienden a los niños con actividades divertidas, además se cuenta con un espacio acondicionado para su descanso.
Primaria: tienen la oportunidad de realizar sus tareas, jugar con sus compañeros, ver una película, siempre supervisados por un maestro.
Horario: lunes a viernes de 4:00 a 7:00pm.